solespeludos british shorthair
solespeludos british shorthair

solespeludos british shorthair : Quiénes somos

Bienvenidos a Solespeludos*ES

Mi nombre es Marysol  o Marysoles (de ahì el nombre del criadero). Desde que tengo recuerdo siempre me han gustado mucho los animales, especialmente los gatos, pero nunca pude tener. Fuè ya cuando tuve mi propia familia con mi marido y mis hijos que vino a casa nuestra primera gatita de compañia, a partir de ahì ya siempre hemos convivido con gatos y perros.

Hace ya unos años me rondò por la cabeza tener un pequeño criadero familiar y mi sueño empezò a tomar color hace un par de años.

Me decidì por los british shorthair principalmente por su caràcter, ademàs de por sus caracteristicas, su cuerpo "rechoncho", su pelo denso y corto, sus ojos grandes y redondos y esos "mofletes" que le dan ese aspecto de gato "bonachòn".

Mi intenciòn es criar gatitos que se ajusten al standard de la raza, en un ambiente familiar y con una buena salud, para ello sus padres son testados de FELV, FIV, PKD Y HCM, reciben una buena alimentaciòn y un buen control higienico-sanitario.

Solespeludos*ES està registrado en FIFE con el nùmero 2370 y pertenece a ASFE con nùmero de socio 2009.

Desde aquì quiero agradecer a mi marido Luis y a mis hijos Genoveva y Marco por apoyarme y acompañarme en este mi pequeño gran sueño y por supuesto a mi mentora Carmen Mariscal de ES*Canciòn de cuna que sin su ayuda profesional y su apuesta por mì, este proyecto seguramente hubiera tenido un color diferente.

Gracias por visitar nuestra pagina y ojalà que disfruteis mucho.

Contacto

solespeludos
Moraleja de enmedio

 

Correo electrónico: akabamarisol@hotmail.es


También puedes llamarnos al teléfono: 625418063 625418063 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

solespeludos british shorthair en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solespeludos british shorthair